Holger Köhmstädt nació en 1959 Tras su juventud y estudios en Hamburgo estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Técnica de Braunschweig.
En la ciudad de Kiel, en el Norte de Alemania, adquirío amplia experiencia como capitán de barco y en muchos ámbitos de la tecnología de yates. Tras la formación de su propia empresa, Holger Köhmstädt equipó técnicamente el barco del patrón de la reputada empresa Mörer en Bremen. Su amplio conocimiento en el ámbito del equipamiento para yates le sirvió para su especialización en la nueva generación de ordenadores a bordo e interfaces-NMEA.
Rápidamente consiguió ser conocido en Europa como el hombre que dominaba la tecnología para yates. Su lista de clientes actual abarca todo el mundo.
En 1995 Holger trasladó la central de su empresa a Mallorca. Desde entonces la calidad, el servicio y la fiabilidad tienen una nueva dimensión en las Islas Baleares. Holger Köhmstädt exclusive Yachttechnik .
Hoy tienes una Team de hombres muy qualificado, y tambien REFITS majors no esta un problem.
Por estar una experiencia muy grande, la assisencia esta solida, pero tambien con muchas ideas, que todo sueno del propetario ponerse la realidad.

Escribe a Holger Köhmstädt